Ruidera Activa

Ecoturismo y turismo activo en Ruidera

Actividades náuticas en Ruidera

Vive tu aventura en Ruidera

Centro de buceo en Ruidera

Turismo activo

Ruidera Activa realiza actividades de turismo activo y ecoturismo: naturaleza, aventura y buceo en el entorno del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. Igualmente dispone de programas específicos para empresas, colegios y colectivos. Actividades de turismo en el Parque Natural. La calidad humana y formación de nuestro personal nos ha hecho ser la referencia de turismo activo en el Parque Natural de las Lagunas y otros destinos, avalada por los premios recibidos y los comentarios de nuestros clientes.

Entre nuestras actividades de turismo activo destacan:

  • Naturaleza: Rutas guiadas en 4×4, espeleoturismo, rutas nocturnas con iniciación a la astronomía, senderismo, trekking, avistamiento de aves (birdwatching), marcha nórdica,…
  • Aventura y Naúticas: travesía en kayak, iniciación a la vela ligera, combinadas de kayak y snorkeling, bautismo de buceo. Además de alquiler de bicicletas de montaña, tiro con arco, escalda en rocódromo, paint ball,…
  • Buceo: inmersiones de buceo, cursos y bautismo de buceo.

Ruta 4x4 lagunas de Ruidera

Ruta

«Lagunas Altas»

Ruta senderismo Ruidera

Senderismo

Ruta Reserva de Hazadillas

Ruta nocturna Ruidera

Ruta nocturna

Iniciación a la astronomía

Bienestar en Ruidera

Bienestar en Ruidera

Mindfulness+Marcha Nórdica

Ruta senderismo Ruidera

Actividad

Cueva + Quebrada

Ruidera travesía en kayak

Travesía en kayak

Lagunas de Ruidera

Ruidera travesía en kayak LOW COST

Kayak Low Cost

Parque Natural

Ruidera kayak+snorkeling

Kayak+Snorkeling

Actividad combinada

Ruidera Paddle Surf

Paddle Surf

Parque Natural

Ruidera bautismo de buceo

Bautismo de buceo

Lagunas Parque Natural

Activa Events Diseñamos y elaboramos eventos para grupos, empresas, amigos, familiares,…

Spain Activa Escapadas a otros destinos durante todo el año.

Para los amantes de la naturaleza tenemos todo un programa de actividades para descubrir los valores naturales del Parque de las Lagunas de Ruidera. Una visita guiada e interpretada en nuestros vehículos por la zona alta de las lagunas, con espeleoturismo. Rutas nocturnas con iniciación a la astronomía. Avistamiento de aves – birdwatching (lagunas, monte mediterráneo y estepa). Y actividades de senderismo, marcha nórdica, alquiler de bicicletas de montaña, trekking (senderismo y espeleoturismo). Además, con nuestro club Activa Events, puedes disfrutar de un programa de actividades y salidas durante todo el año en otros destinos.

El entorno del Parque Natural de las Lagunas es un lugar idóneo para la práctica de actividades de aventura. Desde una travesía en kayak hasta un bautismo de buceo son experiencias únicas con el agua como protagonista. Canoas y kayak, vela, snorkeling (buceo de superficie) y buceo en aguas cristalinas, gracias a la buena calidad del agua del Parque Natural. Si nunca las has practicado, no te preocupes, tenemos nivel iniciación para todas las actividades, y te resultará muy sencillo realizarlas, y con nuestros monitores siempre pendientes, la seguridad y la diversión están aseguradas.

Ruidera Activa ofrece una amplia variedad de actividades de turismo activo y ecoturismo en el entorno del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. Nuestro equipo altamente capacitado y comprometido brinda experiencias de naturaleza, aventura y buceo, tanto para particulares como para empresas, colegios y otros grupos.Nos enorgullece ser reconocidos como líderes en turismo activo en el Parque Natural de las Lagunas y otros destinos, respaldados por los premios recibidos y los comentarios positivos de nuestros clientes. La calidad humana y la formación de nuestro personal son fundamentales para este éxito.
El entorno del Parque Natural de las Lagunas es perfecto para la práctica de actividades de aventura. Desde una travesía en kayak hasta un bautismo de buceo, podrás vivir experiencias únicas con el agua como protagonista. Nuestras actividades están diseñadas para todos los niveles, incluso para aquellos que nunca las han practicado antes. Nuestros monitores estarán siempre pendientes de tu seguridad y diversión.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y la aventura en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. Contáctanos ahora mismo para obtener más información y reservar tu próxima experiencia con Ruidera Activa.