La Posada de la Abuela Fidela

La posada se puede reservar integra para grupos o por habitaciones. Si deseáis reservar toda la posada, no dudéis en contactar con nosotros.

Villanueva de los Infantes, la ciudad manchega del Siglo de Oro,  es de por sí  fascinante, pero además desde aquí podréis  descubrir las Lagunas de Ruidera, las Tablas de Daimiel o el yacimiento de Motilla de Azuer. ¡¡Bienvenidos!!

¡Admitimos mascotas! Consultad con nosotros.

Turismo Rural en Villanueva de los Infantes

 

Situada en Villanueva de los Infantes, con todos los servicios de un Hotel Rural te brinda una estancia única con un trato exclusivo y personalizado. Podrás reservar una habitación o el hotel completo y disfrutar al máximo del silencio y del confort de una de las zonas más reconocidas en todo el mundo. Las habitaciones cuentan con una decoración rústica y una imagen tradicional pero a su vez posee los servicios más modernos para garantizar el máximo confort del cliente.

 

Que ofrecemos:

Posada Abuela Fidela es un excelente punto de partida para descubrir La Mancha, podrás disfrutar de una variedad paisajística que no encontrarás en ningún otro lugar: las Tablas de Daimiel, las Lagunas de Ruidera, los molinos y los típicos terrenos manchegos descritos en las aventuras de Don Quijote..

¿Os gustaría reservar toda la posada?

 

 

ADEMÁS DE RESERVAR HABITACIONES POR SEPARADO, ES POSIBLE DISFRUTAR DE TODA LA POSADA

Puede ser una idea genial para compartir unos momentos especiales con vuestros amigos o familia.

La casa cuenta con un total de 7 habitaciones con baño, que pueden dar cabida a 14 personas.

 

Y ponemos a vuestra disposición todas las instalaciones de la Posada:

el salón con la chimenea, la encantadora cocina, etc.

 

¡Llamadnos y lo organizamos!

SUITES ABUHARDILLADAS:

Habitación con cama de matrimonio

 

Habitación apartamento tipo suite con aspecto abuhardillado.  Presenta un amplio y confortable espacio, nada mas y nada menos que 35 m2 en el que encontrarás la comodidad que necesitas para una estancia perfecta.

¡El techo abuhardillado le da un toque especial a nuestras suites!

HABITACIONES ESTÁNDAR:

  Habitación con cama de matrimonio.

 

Las habitaciones estándar presentan un amplio y confortable espacio, nada más y nada menos que 18 m2 en el que encontrarás la comodidad que necesitas para una estancia perfecta en Villanueva de los Infantes. Decorada con la calidez y la elegancia del mundo rural con todas las comodidades del siglo XXI, demás le brindamos una completa gama de servicios pensados para que no tengas que preocuparte por nada y disfrutar de su estancia.

Qué hacer y ver en Villanueva de los Infantes

La ciudad manchega del Siglo de Oro

 

Villanueva de los Infantes, en el Campo de Montiel, se nos muestra majestuosa y soberbia como una villa repleta de tesoros arquitectónicos que envuelven nuestra mirada de pasado entre sus piedras legendarias.

 

La vida gira en esta ciudad alrededor del conjunto monumental de la Plaza Mayor de principios del siglo XVII. El sur de la plaza está compuesto por balaustradas de madera sustentadas por zapatas. Los otros dos lados lo conforman arquerías de medio punto y en el norte, el conjunto religioso, es el  broche arquitectónico de extremada belleza compuesto por la iglesia de San Andrés y la Casa Rectoral.

 

Villanueva y sus rincones secretos:

 

La ciudad sigue mostrándonos sus innumerables rincones y sus señas de identidad cautivadoras, como en la calle del General Pérez Ballesteros, la calle señorial probablemente única en otros tiempos.

 

En las construcciones civiles destaca El Hospital se Santiago, del siglo XVII y origen medieval, la bellísima alhóndiga que nos invita a su precioso patio o la Casa del Arco, de singular belleza, con una portada que no nos dejará indiferentes en ninguno de sus detalles. La Casa de los Estudios, la casa- palacio del Marqués de Entrambasaguas, el Tribunal de la Inquisición, la Plaza de San Juan o la calle Cervantes, son entre otros muchos lugares inexcusables de nuestro paseo.

Múltiples edificios de culto religioso vienen a conformar la estampa, como la ermita del Cristo de la Familia, la iglesia de la Trinidad y otros muchos, entre los que destaca el Convento de Santo Domingo por ser el lugar donde murió Quevedo y conservar su celda en el interior.

 

Muy cerca de aquí:

Y para los amantes de la arqueología os recomendamos visitar el yacimiento de Jamila, el del Cerro de las Cabezas y, muy especialmente, el de La Mota de Azuer. Y para los amantes de la naturaleza: PN Las Tablas de Daimiel y las Lagunas de Ruidera.

HOLA, ¿QUIERES CONTACTAR CON NOSOTROS?

Tel: (+34) 619 339 736

  posada@abuelafidela.com

  POSADA ABUELA FIDELA
Calle Don Quijote, 16.  13320 Villanueva de los Infantes  (Ciudad Real)