Cultura
Visitas Guiadas 
  
La Mancha, siempre ha sido tierra de paso de culturas que se han asentado en la península. En Destinos Manchegos, le ofrecemos la oportunidad de conocer y disfrutar del importante legado patrimonial y cultural que posee nuestra tierra.
 

Organizamos visitas personalizadas con un guía acompañante, con el que se adentrarán en la historia, visitando Parques Arqueológicos, como el de Alarcos, o los Castillos de Calatrava la Nueva y la Vieja, donde aun resuenan los ecos de los Caballeros Calatravos.

Puede también realizar una visita guiada a Almagro Ciudad del Teatro, ó Villanueva de Los Infantes.

Si lo prefiere le invitamos a seguir las huellas del ingenioso Hidalgo Don Quijote, y así poder conocer la tierra de los Molinos de Viento, las Ventas, sus paisajes, etc. Adéntrese en la Cueva de Montesinos y otros singulares lugares de la Ruta de Don Quijote, reflejados en la obra de Cervantes.

La Ciudad de Almagro, día a día se consagra como escenario principal del Teatro a nivel nacional, desde Destinos Manchegos ofrecemos la posibilidad de disfrutar de representaciones teatrales, así como preparárselas a medida o disfrutar de talleres de teatro en Almagro.




Portal de información y contratación de servicios propiedad de Destinos Manchegos
Nº Reg. Agencia de Viajes CICLM 13199M - CIF: B13461199
Copyright © 2000 - 2012. Web elaborada por Elindongo.com
Prohibida la reproducción total o parcial de los contendios de esta web.