Cultura
Visitas Guiadas 
Teatro en Almagro 
 
La Mancha, siempre ha sido tierra de paso de culturas que se han asentado en la península. En Destinos Manchegos, le ofrecemos la oportunidad de conocer y disfrutar del importante legado patrimonial y cultural que posee nuestra tierra.
 

Organizamos visitas personalizadas con un guía acompañante, con el que se adentrarán en la historia, visitando Parques Arqueológicos, como el de Alarcos, o los Castillos de Calatrava la Nueva y la Vieja, donde aun resuenan los ecos de los Caballeros Calatravos.

Puede también realizar una visita guiada a Almagro Ciudad del Teatro, ó Villanueva de Los Infantes.

Si lo prefiere le invitamos a seguir las huellas del ingenioso Hidalgo Don Quijote, y así poder conocer la tierra de los Molinos de Viento, las Ventas, sus paisajes, etc. Adéntrese en la Cueva de Montesinos y otros singulares lugares de la Ruta de Don Quijote, reflejados en la obra de Cervantes.

La Ciudad de Almagro, día a día se consagra como escenario principal del Teatro a nivel nacional, desde Destinos Manchegos ofrecemos la posibilidad de disfrutar de representaciones teatrales, así como preparárselas a medida o disfrutar de talleres de teatro en Almagro.




Portal de información y contratación de servicios propiedad de Destinos Manchegos
Nº Reg. Agencia de Viajes CICLM 13199M - CIF: B13461199
Inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real TOMO:455 / Llibro: 0 / Folio:125 Hoja: CR18043
C/ General Espartero 26 CP13250 Daimiel - Ciudad Real
T.926 850 371
Copyright © 2000 - 2016. Web elaborada por Elindongo.com
Prohibida la reproducción total o parcial de los contendios de esta web.