Descubre las maravillas del Parque Natural las Lagunas de Ruidera, a bordo de un vehículo climatizado.
Déjate guiar por nuestros profesionales que te mostrarán la formación, fauna, flora, historia, amenazas, etc. Conocerás lugares únicos, increíbles panorámicas.
Conseguimos alcanzar las lagunas altas, descubrir las antiguas Centrales Eléctricas, Molinos Hidraúlicos, Morras, Castillos, las zonas más tranquilas y apartadas de este Oasis Manchego.
Nuestro guión de visita y recorrido están pensados para que disfrutes al máximo. Una visita dinámica con paradas interpretativas apta para todas las edades.
La duración es de 3 horas
A saber:
- Es necesaria reserva previa
- La visita incluye también un prismático por pareja.
- Es una actividad apta para todos los públicos.
- No están permitidos los animales de compañía.
- Las salidas son puntuales, se ofrecen 5 minutos de cortesía máximo.
- En caso de ser necesario, el cliente aportará el sistema de retención infantil acorde a normativa vigente. No aseguramos anclajes isofix.
- Los vehículos son furgonetas de pasajeros o vehículos todo terreno. El recorrido es el mismo en ambos casos. No se puede seleccionar el tipo de vehículo.
Existe una modalidad de visita guiada en vehículo no en exclusividad, véase:
LAGUNAS DE RUIDERA (Parque Natural) Visita guiada en vehículoDescubre a bordo de nuestros vehículos el Oasis de La Mancha. Un recorrido guiado de 3 horas, que combina travesía en vehículo y paradas interpretativas.Recorrido: Vehículo Duración: 3 horas
Todos los días.
Vehículo y guía en exclusiva de 1 hasta 8 personas, 290Euros
Precios IVA incluido
Parte del importe de esta actividad va dirigido a la compensación del 100% de las emisiones de CO2 del vehículo utilizado. www.compensaco2.com
JOSE MARIA DE JUANA - 20/02/2019
Trabajáis con enorme profesionalidad. Provocáis un clima de confraternidad con vuestros guías. Lo digo de verdad, mejor imposible. Muchas gracias. Para quienes no somos de esa España que va "de Madrid para abajo", las Lagunas de Ruidera nos son desconocidas físicamente, que no por el nombre. Ya en nuestro antiguo bachillerato nos enseñaron en la clase de geografía la existencia de las Lagunas. Luego vino El Quijote y de nuevo nos encontramos con ellas. Pero nunca "cara a cara" hasta ahora.
Hay que conocer las lagunas. Una recorre La Mancha con sus tierras de secano y de pronto aparece un oasis: las lagunas. Fantásticas.
Gracias por haber hecho que las conozcamos mejor.
Estos comentarios han sido suministrados por nuestros clientes a través del formulario de satisfacción que se emiten tras su viaje.