Visita Guiada a Almagro para Grupos Organizados
Descripción:

Descubre con tu grupo la Ciudad de Almagro de la mano de un guía oficial en una interesante Visita Guiada que os mostrará los encantos de esta villa manchega.

Una visita que te adentra en los lugares más emblemáticos e imprescindibles de Almagro. 

Duración: 2horas aprox.

 

Organizamos tu viaje a La Mancha 

Desde nuestra Agencia de Viajes te ofrecemos la posibilidad de organizar tu viaje a La Mancha. Disponemos de servicio de guías a los lugares culturales, históricos y naturales más representativos de esta tierra. Igualmente te facilitamos la reserva de restaurantes y guías correo si lo necesitas. Evita complicaciones y cuenta con nuestra experiencia de más de 20 años trabajando en el destino. 

Consúltanos y pide presupuesto sin compromiso. 

Horario:
A convenir
Precio actividad:
110 Euros / grupo (IVA incluido)
* Entradas no incluidas (aprox. 5 Euros persona)
Disponibilidad y presupuesto:
Si estás interesado en reservar esta actividad, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para indicarte disponibilidad y el presupuesto para las fechas que solicites.





 




 

El envío de estos datos implica la aceptación de nuestra política de privacidad


Galería Fotográfica:
 






Comentarios y Experiencias:
PABLO MARTIN - 21/05/2022
La visita al Corral de Comedias y el paseo por la parte noble de Almagro resultan tan atractivos que las dos horas previstas se pasan rápido. muy buena Guía, enamorada de su ciudad. Recorriendo el paisaje manchego, que rápidamente se agosta al principios del verano, parece increíble que debajo de esa primera impresión árida y seca exista una cultura tan rica, variada y eficaz que entronca con la cultura de las motillas , desde hace más de 4.000 años, pasando por culturas tan peculiares como la de los pescadores de cangrejos, o el trabajo para moler el cereal que desarrollaban los molinos de agua, sin olvidar las peculiaridades de núcleos urbanos tan especiales como el de Almagro. Además no podemos dejar de hacer mención a la gastronomía. A pesar del calor, merece la pena realizar este viaje, porque hay mucho que descubrir y mucho que gozar.
Ana Pastor Urtiaga - 21/03/2022
Todo fueron facilidades para poder realizar la actividad que además, superó ampliamente tanto el tiempo pacto como nuestros objetivos. Muy recomendable
ASOCIACION COMPOL COMPAÑEROS POLICIAS DE ALBACETE - RUFINO MALAGON - 12/03/2020
Perfecto en su amabilidad, profesionalidad y contenidos que se le pidieron. Recomendable. Jornada bien organizada por Destinos Manchegos con una buena información y envío de documentación.
PEPE MARTINEZ - 18/02/2020
María encantadora, gran profesional y con profundos conocimientos. Gracias al personal de Destinos Manchegos, y una mención especial para su responsable Jesús Pozuelo, por su gran profesionalidad y el haber estado al tanto de todo nuestro itinerario, facilitándonos todo cuando se le ha pedido. José Antonio Martínez Carranza
JAVIER PEREZ RUIZ - 14/12/2019
Genial que sean guias autoctonos y que conozca muy bien la zona. Lastima que no se vean todos los monumentos. Gracias a la organizacion por parte de Destinos Manchegos, hemos conseguido conocer parte de la provincia de Ciudad Real. Con un solo touroperador...hemos visto todo lo que queriamos
Roberto Fajardo Terribas - 120901 - 11/07/2019
La guía espectacular. Los alumnos salieron encantados.
Página 1 de 7    
Estos comentarios han sido suministrados por nuestros clientes a través del formulario de satisfacción que se emiten tras su viaje.
Portal de información y contratación de servicios propiedad de Destinos Manchegos
Nº Reg. Empresa de Turismo Activo y Ecoturismo CLM 13697700007
Nº Reg. Agencia de Viajes CICLM 13199m

Cladium Asociados SLU B13416656 - Destinos Manchegos SLU B13461199
C/ General Espartero 26 CP13250 Daimiel - Ciudad Real
T.926 850 371
Copyright © 2000 - 2022. Prohibida la reproducción total o parcial de los contendios de esta web.