Visitas Guiadas

En el listado de abajo tienes los servicios que se ofrecen más próximos al destino que quieres visitar, pero te ofrecemos mucho más.

Descubre La Mancha de la mano de guías profesionales y acreditados que te mostrarán cada rincón de esta tierra, harán de tu visita toda una experiencia.

Revisa nuestro catálogo completo de servicios guiados.

- Al patrimonio histórico y cultural de La Mancha

- Al patrimonio natural de La Mancha

 

 

Visita Guiada a Almagro para particulares
Adéntrate con tu pareja, familia, amigos en la Ciudad de Almagro. Déjate seducir de la mano de un Informador Turistico Local en una interesante Visita Guiada.
 
Visita Guiada a Almagro para Grupos Organizados
Descubre con tu grupo la Ciudad de Almagro de la mano de un Informador Turistico Local en una interesante Visita Guiada que os mostrará los encantos de esta villa manchega.
 
Visita Guiada al Sacro Convento Castillo de Calatrava la Nueva para grupos organizados
Sobre el Cerro del Alacranejo se alza este convento - fortaleza, que durante muchos años dominó los territorios del Campo de Calatrava. Un punto de visita obligada para los que quieran conocer esta zona de La Mancha.
 
Visita guiada a la Motilla del Azuer
La Motilla del Azuer constituye el yacimiento más representativo de la Edad del Bronce en La Mancha (2200-1300 a.C.), dentro de una tipología de asentamiento único en la Prehistoria, las motillas.
 
Visita Guiada a Villanueva de Los Infantes (Grupos organizados)
Situada en el Campo de Montiel, Villanueva de Los Infantes destaca por la maravillosa conservación de su patrimonio histórico. Pasear por sus calles y visitar su Plaza Mayor, no deja indiferente.
 
Visita guiada a Ciudad Real
Ciudad Real abre sus puertas con estas visitas guiadas que te descubren el patrimonio histórico y cultural de la Capital de La Mancha.
 
Visita guiada a Tomelloso (Grupos Organizados)
Tomelloso, Corazón de La Mancha, tierra de posada y de viña abre sus puertas con una visita guiada que te muestra su arquitectura, tradiciones y personajes ilustres.
 
Visita Guiada a Villanueva de Los Infantes (Particulares)
Cabeza del quijotesco Campo de Montiel, es una joya por conocer, no basta con pasear por sus preciosas calles y plazas, hay que descubrirlas de la mano de un guía
 
Visita guiada a El Toboso (Grupos organizados)
Descubre con tu grupo el encantador pueblo de Dulcinea. Adéntrate en las historia de esta villa manchega. Una visita imprescindible para tu circuito y ruta del Quijote.
 
Visita guiada a Campo de Criptana (Particulares)
Una cita imprescindible en cualquier viaje a La Mancha. Descubrir el funcionamiento de estos gigantes del viento, así como la historia de esta gran población manchega.
 
Visita guiada a Campo de Criptana (Grupos organizados)
Testigo de las duras batallas entre Don Quijote y los Molinos de viento, Campo de Criptana y sus gigantes son unos de los lugares de obligada visita para el turista.
 



Portal de información y contratación de servicios propiedad de Destinos Manchegos
Nº Reg. Agencia de Viajes CICLM 13199M - CIF: B13461199
Inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real TOMO:455 / Llibro: 0 / Folio:125 Hoja: CR18043
C/ General Espartero 26 CP13250 Daimiel - Ciudad Real
T.926 850 371
Copyright © 2000 - 2016. Web elaborada por Elindongo.com
Prohibida la reproducción total o parcial de los contendios de esta web.